SpyWarrior_box2.png
shield-nest-edited2.png
Logo2.png

SpyWarrior brinda la mejor seguridad a tu computador para una experiencia libre de malware.

Recibe tu

¡Prueba Gratis de 7 Días!

Protección Avanzada

La base de datos de amenazas del programa se actualiza regularmente, lo que le permite detectar incluso las infecciones de malware más recientes. 

home.png
Protección en Tiempo Real

Los malware y otras infecciones se bloquearán en tiempo real y los archivos sospechosos se aislarán utilizando inteligencia artificial y análisis de comportamiento.

Protección Contra Malware

SpyWarrior detecta y elimina ransomware, troyanos, rootkits, botnets, keyloggers, gusanos, secuestradores del navegador, adware y muchas otras infecciones.

Protección Contra Ransomware

SpyWarrior es eficaz contra el ransomware, ya que impide que el programa malicioso bloquee sus archivos. Los ransomware serán aislados, eliminados, y cualquier cambio será deshecho.

Dado que el programa funciona sin utilizar recursos significativos, trabajará silenciosamente en segundo plano sin interrumpir el uso normal de tu ordenador.

Prevención

La protección en tiempo real protegerá su ordenador contra el malware y los programas potencialmente no deseados, impidiendo que se instalen y causen daños. La tecnología de inteligencia artificial también protegerá su ordenador del ransomware.

eliminación

La función de eliminación removerá incluso el más reciente adware, secuestrador de navegador, troyano, gusano, scamware, virus e infecciones de malware.

soporte

En caso de que SpyWarrior no pueda eliminar el malware o cualquier otra infección de su ordenador de forma automática, nuestros expertos en malware estarán preparados para ayudarle con una solución personalizada.

Interfaz Sencilla

SpyWarrior está diseñado específicamente para un uso fácil. Después de todo, una interfaz fácil de usar es uno de los aspectos más importantes de un antivirus.

features-3.png
Listo Para su Uso

El programa no es difícil de instalar, y tan pronto como el proceso se ha completado, SpyWarrior está listo para usarse. 

Tú Decides

Puedes controlar las actualizaciones automáticas del programa y las notificaciones que muestra, incluso puedes desactivarlas por completo si así lo deseas.

Lista de Exclusiones

SpyWarrior permite a los usuarios excluir ciertos programas para que no sean detectados en futuros análisis. Si deseas utilizar el programa detectado, simplemente añádelo a la lista de exclusiones y ya no será detectado/eliminado.

Información

SpyWarrior proporciona una protección completa contra todo tipo de amenazas perjudiciales.


Ya sea que tu computadora esté infectada con algo menos serio como adware, o si está tratando con malware, SpyWarrior manejará la amenaza como corresponde y evitará que dañe el equipo.

 

Entre las amenazas que SpyWarrior elimina se encuentran los adware,  secuestradores de navegador, troyanos, gusanos, scamware, virus, malware y ransomware.


Su potente motor de escaneo con inteligencia artificial y su extensa base de datos garantizan la eliminación de todas las amenazas presentes, y la función de protección en tiempo real evitará que las amenazas entren en primer lugar. La función de protección contra ransomware también evitará que sus archivos sean secuestrados.


Su interfaz fácil de usar permitirá que incluso los usuarios menos expertos lo utilicen en toda su capacidad.

La versión gratuita escaneará en busca de infecciones, pero para eliminar las amenazas detectadas, deberá adquirir la versión completa del programa.

Recibe tu

¡Prueba Gratis de 7 Días!